New-Com: Disertación de Gabriel Rosatto

Facebooktwitter

En el marco del ciclo de charlas de Anay Newcom, lo hará este lunes desde las 19,30. Sesionó también el New-Com Bonaerense. «Emblema» dialogó con el protagonista sobre ambas realizaciones.   AUDIO PARA ESCUCHAR.-

Pese a que la inactividad está latente y seguramente permanecerá durante el 2020, los amantes al New-Com siguen activos.

Como se  ha plasmado en este tiempo de cuarentena no han faltado las charlas sobre distintos tópicos, de las que han sido protagonistas cultores olavarrienses, tales con los casos de María Victoria Maíz y Gabriel Rosatto.

A propósito del Profesor  Rosatto,  como se indica en el epígrafe precedente,  hoy brindará una disertación sobre » El New-Com como herramienta política de Estado», la que estará a disposición por Zoom,  desde las 19,30.

SESIONO EL NEW-COM BONARENSE 

 

Además el pasado sábado el New-Com Bonarense organizó una importante reunión en forma virtual donde se expuso un interesante temario.

Sobre lo acontecido el sábado y en relación a la charla de este lunes es que abordamos en «Emblema» al Profesor Gabriel Rosatto.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio Gabriel Rosatto.   ( cliquear para escuchar )

Comentarios

Comentarios