Daniel Jaule toma las riendas de Ciclista

Facebooktwitter

El acuerdo  será de un año, pero con opción contractual de extender ese vínculo uno más. Federico Mariani con Covid-19.

Finalmente el presidente de Ciclista Miguel Had se decidió por una de las opciones que manejaba y la dirección técnica del equipo en la próxima temporada de la Liga Argentina la asumirá Daniel Jaule.

Más allá del paso por San Martín en el TNA de la temporada 2005/2006, el juninense siempre se había mostrado reacio a comandar equipos de la ciudad y se había encargado de explicar las razones hace aproximadamente un año, en diálogo con Info Pico.

«Me pasa que amo mi ciudad, pero reconozco que es demasiado exitista. He tenido ofertas y nunca elegí. A lo mejor, algún día dirija en Junín, pero no quiero que se termine el amor. Creo que pasa por ahí», supo decir el DT.

La pandemia de coronavirus que no solo atravesó al mundo sino que además lo puso en pausa brindó también mayor espacio para la reflexión y puede que allí radique el cambio de parecer de Jaule, con largo recorrido también en el básquet mexicano.

El acuerdo entre Jaule y Ciclista será de un año, pero con opción contractual de extender ese vínculo uno más.

Además, el proyecto deportivo haría hincapié en dar mucho rodaje a basquetbolistas juninenses, no solo para ahorrar gastos sino también para generar riqueza.

FEDERICO MARIANI CON CONVID-19

El basquetbolista cordobés Federico Mariani, quien en la última temporada de la Liga Nacional defendió la camiseta de Argentino de Junín, dio positivo de Covid-19.

El propio escolta de 28 años, que previa llegada a nuestra ciudad había jugado en Regatas Corrientes, Obras Sanitarias y Salta Basket así lo confirmó en diálogo con el programa Línea de Juego.

Fuente: Junín 24

Comentarios

Comentarios