“Prix Online del Centro” en plena disputa

Facebooktwitter

Cumplidas ocho fechas Olavarría quedó en segundo término, tras Bragado, por desempate.Foto: Martín Ponce, el trebejista olavarriense mejor ubicado en la fecha, y Augusto Araña en la general.

Pasada la octava fecha del “Prix Online del Centro”, que se disputa en el marco de la  plataforma de la página lichess.org, para organizar torneos de ajedrez mediante sistema Suizo,  se consagró campeón  Ernesto Olmos de Bragado con 6,5 puntos, segundo de Bolivar Diego Iborra con 6 puntos, y tercero Leandro Casella de Saladillo también con 6 puntos.

El Prix está organizado por el profesor de Ajedrez Darío Maidana con colaboración de Luis Palazzolo de Bragado. Estos torneos se realizan todos los sábados de forma libre y gratuita, sumando un total de 10, y descartando los dos peores para la calificación general. Así también se discrimina por puntaje las ciudades o clubes que representan cada jugador, sumando los 8 primeros jugadores.

Las partidas se realizan mediante el sistema suizo a 5 minutos  con un incremento de 2 segundos por jugada, completando un total de 7 rondas.

El puntaje por ciudades sumando los 8 primeros de cada localidad quedó de la siguiente manera: Ganó Bragado con 34 puntos que si bien compartió la posición de privilegio con Olavarría también con 34 puntos tuvo mejor sistema de desempate, y completó el podio YPF (Wilde) con 24 puntos.

Las principales posiciones de los jugadores de Olavarría en la general son las siguientes.

 1

Las principales posiciones de los jugadores de Olavarría en la general son las siguientes, debió decir Las Posiciones de los jugadores de Olavarría de la Octava Fecha

 1 Martín Ponce 2 Agustín Pandini 3 Augusto Araña 4 Horacio Battaglia 5 Alberto Zito   6 Guadalupe Casasola 7 Nahuel Dumois 8 José Pal 9 Agustín Lamique 10 Juan Kromberger 11 José Barberi

          Las principales posiciones de los jugadores de Olavarría en la general son las siguientes:

1- Augusto Araña     37

2 -José Pal                 30

3- Martín Finet         26,50

4-Darío Maidana      25,50

5-Horacio Battaglia  25,50

6-Hugo Fischer          25

El próximo torneo se realizará el sábado 11 de julio a las 17:30 hs. y el link para participar es el siguiente:

https://lichess.org/swiss/itfu209b

Comentarios

Comentarios