Santiago Tambucci espera afirmarse entre los protagonistas

Facebooktwitter

El piloto de Sierras Bayas  piensa en la Clase Dos y su objetivo de surgir en los primeros planos del Turismo Pista.

Tras un alto deportivo que afecta a todos, Santiago Tambucci reconoce que nada será igual camino a la reanudación, pese a ello sabe que se encuentra todo encaminado para ser de la partida y poder darle forma al objetivo que se había propuesto originalmente, el cual hacía referencia a su intención de pelear los puestos de relevancia en una Clase Dos que ha sabido tenerlo como protagonista pero sólo de manera parcial.

Sobre el Chevrolet Celta que viene utilizando sumado a la atención del Fiornovelli Sport Group y los motores de Juan Jose Cassou, Tambucci ha sabido encaminar un grupo de trabajo en el cual se siente a gusto, destacando que el auto ya ha pasado por un repaso completo para pensar de lleno en la chance de pelear bien adelante e involucrarse en las principales posiciones del campeonato.

“Estamos encarando este año sabiendo de nuestro potencial y el nivel de experiencia que ya supimos alcanzar a esta altura de nuestra carrera en Clase Dos. Esperemos seguir de esta forma y encadenar presencias en los primeros lugares para buscar nuestro mejor año deportivo” , comentó Santiago Tambucci siendo parte del Instagram Live del Turismo Pista.

Foto: Gentileza Fabio Vignolles

Comentarios

Comentarios