Los gimnasios piden su reapertura

Facebooktwitter

Tras reunirse solicitan reencontrarse con alumnos y clientes con el fin de mejorar el bienestar de los vecinos de Olavarría.

Tema recurrente de pandemia.

Sectores importantes que hacen al sostén de numerosas familias llevan mas de cien días sin facturar.

Situación angustiante por cierto.

Los gimnasios y centros de educación física y salud son los que están mas perjudicados.

Tras varias reuniones y bajo la figura de «Asociación de centros de actividad física y salud de Olavarría», dieron a conocer el siguiente texto:

«Los gimnasios y centros de actividad física y salud de la ciudad de Olavarría, nos hemos reunido durante reiteradas oportunidades, para que entre todos, podamos abordar las problemáticas que esta desafortunada pandemia, trajo, no solo en nuestra comunidad de colegas, sino también a la población.

Durante estas charlas nos dimos cuenta, que el principal problema de nuestra profesión, es el enfoque social y cultural en el que se encuentra.

Aprendimos que estando unidos, hemos logrado sobrellevar esta situación de una forma totalmente satisfactoria, aprendiendo de los demás y llenándonos de energía, para seguir afrontando esta problemática.

Estamos convencidos que podemos trabajar, respetando las medidas de seguridad estipuladas para prevenir la propagación del virus.

Alzamos nuestras voces, no para exigir algo, sino para que puedan comprender, el papel importante que cumplen en la sociedad nuestras instituciones y por sobre toda las cosas nuestra profesión.
«Decimos sí, a la reapertura de centros de actividad física y salud de nuestra ciudad».
Necesitamos reencontrarnos con nuestros alumnos y clientes y así seguir mejorando el bienestar de nuestros vecinos».

Comentarios

Comentarios