Se define el Torneo de Hinchadas del Fútbol Argentino

Facebooktwitter

Las parcialidades finalistas son Sporting de Punta Alta y Centenario de Neuquén.Detalles.

Cliquear para ampliar

Sporting de Punta Alta y Centenario de Neuquén son los equipos que han obtenido mas votos en el torneo de hinchadas del fútbol argentino.

Por estas horas están definiendo quién se queda con el primer lugar.

Del citado certamen participó la hinchada de Racing de nuestra ciudad.

PALPITANDO LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA DE HINCHADAS:

CENTENARIO DE NEUQUÉN

El camino de A.D. Centenario hacia la final

Provino de la Región 4: Neuquen + Bariloche
FASE REGIONAL 1: Estuvo en el grupo 3 y salió segundo, superado por Unión (Zapala), solo saco 15 votos pero alcanzó para clasificar, ya que superó a Don Bosco (Zapala) y Deportivo Lonquimay (Junín de los Andes)

FASE REGIONAL 2: Esta vez Cente salió primero y clasificó a la fase final. Fue un grupo muy activo, donde Cente superó con 513 votos a Petrolero Argentino (Plaza Huincul), Arco Iris Virgen Misionera (Bariloche), Unión (Zapala), Maronese (Neuquén) y Pacífico (Neuquén)

FASE FINAL: Estuvo en el famoso grupo 17, el más votado de la fase final. Se impuso como líder con 676 votos a San Francisco Bancario (Libertador General San Martín), Sportivo Desamparados (San Juan), Américo Tesorieri (La Rioja), Aldosivi (Mar del Plata) y Chacarita Juniors (Buenos Aires).

32ºAVOS DE FINAL: Le tocó enfrentar a Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), en un atractivo partido de la Patagonia. 1193 a 1064 votos fue el resultado final.

16ºAVOS DE FINAL: Su rival fue General San Martín (Puerto General San Martín), donde el Prócer le plantó un duro partido pero la Colonia ganó 1228 a 1125 votos

8ºAVOS DE FINAL: En otro duelo de la Patagonia, Centenario tuvo que enfrentar a Deportivo Júpiter (Comandante Luis Piedrabuena). Cente paso fácil 1094 a 494 votos.

4º DE FINAL: Le tocó la cenicienta de la Copa: Deportivo Municipales (Colonia Elisa). El resultado: 1009 a 788 votos

SEMIFINAL: En un partido de locos, el equipo neuquino superó a Sporting Victoria (San Luis) por 1799 a 1772 votos y se clasificó a la final.

El camino de Sporting de Punta Alta hacia la final:

Provino de la Región 7 (Buenos Aires Sudoeste)
FASE REGIONAL 1: participó en el grupo 3 y saco 258 votos, superando a todos los equipos de su grupo: Huracan (Tres Arroyos), Atlético Monte Hermoso, Union Deportiva (Tres Lomas), y Automoto Club (Tornquist).

FASE REGIONAL 2: estuvo en el grupo 2, obtuvo 368 votos, que le dio la clasificación a la fase final sobre estos equipos: El Fortin (Olavarria), Estudiantes (Olavarria), Puerto Comercial (Ingeniero White) e Independencia (Adolfo Gonzales Chaves).

FASE FINAL: Formó parte del grupo 13, en dicho grupo el Rojinegro saco 498 votos, pero salió segundo detrás de Juventud Antoniana (Salta), pero por delante de: Temperley, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Libertad (Charata) y Huracán (Goya).

32ºAVOS DE FINAL: con 933 votos aplastaron a Godoy Cruz (Mendoza)

16ºAVOS DE FINAL: Se volvieron a cruzar a Juventud Antoniana (Salta), pero ahora mano a mano y ahora el equipo de Punta Alta venció 1392 a 1382

8ºAVOS: Les tocó ahora el clásico rival de Juventud Antoniana, Central Norte. Sporting se impuso 1197 a 1904 votos

4º DE FINAL: Su rival fue Williams Kemmis (Las Rosas), a quien derrotó en un partidazo 1682 a 1572 votos

SEMIFINAL: Fue vs. Mataderos (Necochea), un hermoso y duro rival de la Costa Atlántica. En una semifinal para el infarto el resultado fue: Sporting 2104 – 2101 Mataderos

Comentarios

Comentarios