No pudo ser para Chingotto-Tello

Facebooktwitter

Sucumbieron 6-3/6-2 ante la dupla Navarro – Lima en el Estrella Damm Open 2020.

Primera plaza en juego en la finalísima del Estrella Damm Open 2020.

Primer puesto que se disputaba entre la pareja número 1 del mundo, que llegaba de haber ganado el primer torneo del curso, Paquito Navarro y Pablo Lima  frente a otra que se estrenaba en esta instancia esta temporada, Fede Chingotto y Juan Tello.

Muy fuertes y ordenados sobre el 20×10 comenzaron la eliminatoria Paquito y Lima, y con un break de ventaja, se colocaban hasta 3-0 en el marcador. Apoyados en la pegada de Lima y la precisión de Navarro, la dupla entrenada por Ramiro Choya iba avanzando con paso firme por una manga en la que sus rivales iban de menos a más.

A punto estuvieron de romper el saque de la dupla hispano – brasileña en el séptimo juego, pero el punto de oro cayó del lado de los número 1 y desde ese momento, no iban a generar más dudas. Tras 38 minutos y un 6-3, la primera manga ya tenía dueños.

El segundo capítulo iba a arrancar más ajustado, y en el cuarto juego las tablas lucían en el marcador. Sin embargo, desde ese mismo instante Paquito y Lima no iban a dar ninguna opción a los argentinos y firmando un partido casi perfecto, tras una hora y 10 minutos confirmaban su presencia en la gran final con un 6-2. Segunda final de la temporada para Paquito Navarro y Pablo Lima.

Fuente: World Padel Tour

 

Comentarios

Comentarios