Los clubes de Olavarría, Tandil y Necochea recibieron a las autoridades de CABB

De la reunión virtual fueron parte veinte  clubes. Temas tratados.

De manera virtual, los clubes de la provincia siguen recibiendo a las autoridades de CABB y Provincia para recibir las reformas del estatuto del ente madre del básquet nacional.

En este caso le tocó a los clubes de Olavarría, Tandil y Necochea.

Por parte de CABB fueron parte Fabián Borro, presidente, y Andrés Gil Domínguez, Director de Legales, quienes expusieron en profundidad cada cambio que propone el nuevo estatuto de la Confederación y mostraron cómo los clubes tomarán mayor relevancia en la vida institucional del básquet nacional.

La charla tuvo la primera parte de la explicación de cada punto del estatuto y se procedió a responder cada duda de los representantes de los clubes, que agradecieron este espacio de intercambio y se respondió a cada consulta que presentaron.

De la reunión virtual fueron parte veinte  clubes y las autoridades Miguel Chami, vicepresidente de CABB y presidente de Federación, Héctor Burghini, presidente de la Asociación de Olavarría, Abel de Lio, presidente presidente de la Asociación de Tandil, Marcelo Rodríguez, presidente de la Asociación de Junín y Tesorero de Federación, Martín Vercelli, presidente de la Asociación de San Nicolás y jefe de Marketing de Federación, y Ricardo Martín, presidente de Necochea.

Fuente: Federación de Básquetbol Provincia Buenos Aires.