Leandro Gisler: “La situación económica que atravesamos es muy compleja»

Facebooktwittermail

El presidente del Club Sierra Chica, habló de la situación de  la entidad. Además dijo que «la obligación es seguir luchando día a día”.

El Club Atlético Sierra Chica trabaja para mantener a flote la institución. Leo Gisler, presidente de la entidad, contó la situación que atraviesa la institución.

Si bien la situación no difiere en nada al resto de las instituciones de Olavarría. Sierra Chica sigue trabajando “para cuando todo vuelva a la normalidad no nos encuentre en un mal estado” señalo Gisler.

“El comienzo de año nos encontró con muchas expectativas y con algunas obras”. Pero a partir del 11 de marzo el panorama cambio. En relación a esto el dirigente sostuvo: “En el comienzo hacíamos comidas para las personas más necesitadas de la localidad pero nuestra situación económica nos impidió seguir colaborando. Igualmente nos deja tranquilo que la delegación y un merendero están ayudando mucho a las familias del pueblo”.

Como la gran mayoría de los clubes de las localidades los ingresos de Sierra no abundan. “La situación económica que atravesamos es muy compleja. Algunos socios continúan abonado la cuota, lamentablemente son pocos y no alcanzamos a cubrir los gastos. Intentamos mantener el club de la mejor manera con los recursos que disponemos. Estamos convencidos que si dejamos caer el club, cuando todo esto arranque va a ser más difícil recuperarlo” afirmo Gisler.

“Nos da mucha tristeza ver todo cerrado, no hay gente realizando actividades” sostiene el presidente. Además agregó: “Nuestra obligación es seguir luchando día a día. Tenemos que lograr entre todos que cuando esto termine los clubes estén de pie, para eso nos vamos a sacrificar”.

Info: Facebook Sierra Chica

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios