Excede lo deportivo pero es de interés general ante la pandemia

Facebooktwitter

Ezequiel Galli: » Vamos a pasar a Fase 4″

Este sábado por la noche, el intendente Ezequiel Galli encabezó una conferencia de prensa en la que anunció el pase a Fase 4 en Olavarría.

Lo hizo acompañado por los secretarios de Salud Germán Caputo y de Gobierno Hilario Galli.

Por otra parte comunicó el reporte diario, sobre la situación actual y cantidad de casos e indicó que se realizaron en la jornada de este sábado 16 testeos, de los cuales 2 resultaron positivos y 14 negativos y 5 personas recibieron de alta en el día.

En cuanto a anuncios, manifestó que “vamos a pasar a Fase 4, con la rehabilitación de actividades que estaban suspendidas en Fase 3 en las últimas semanas. Estamos trabajando coordinadamente con la Provincia”.

En relación a la Fase 4, recordó que “volvemos a tener comercios abiertos, pero con protocolos y medidas de bioseguridad.

Las salidas recreativas para los chicos van a ser los fines de semana y días de semana. Confiamos mucho en criterio de los ciudadanos. De acuerdo a los nexos, no se han dado contagios en las salidas recreativas. Por eso nos animamos a recoger el guante. Existe una preocupación entre los pediatras. Ha habido cuadros psiquiátricos con requerimiento de internación”, expresó el Intendente.

El secretario de Salud Germán Caputo detalló el estado de situación actual respecto al COVID19 y sostuvo que “a la fecha, los pacientes con COVID19 positivos activos son 61, pacientes curados 80 y 3 óbitos. 

Comentarios

Comentarios