«Sin camas ocupadas y dos casos», se quejó Malgor por la veda de Provincia al atletismo

Facebooktwitter

El entrenador marplatense de corredores de elite se refirió a la habilitación del running en CABA y la diferencia con Mar del Plata en cuanto a la situación epidemiológica.

Las actividades deportivas ya están habilitadas en la Ciudad de Buenos Aires, aunque en Mar del Plata no hay habilitación de Provincia, y eso ha traído opiniones diversas.

Por su parte, Leonardo Malgor, referente de los runners de la ciudad este lunes hizo hincapié en la cantidad de casos en General Pueyrredon.

«Mar del Plata (400 km al sur del AMBA ) vivimos más de 800 mil personas, sin casos de COVID-19 desde hace más de 7 días, sin camas ocupadas y dos casos en tratamiento, @BAProvincia rechazó el pedido para prácticas Deportivas de atletismo, skate, surf, padel surf, vela, kayak, running, golf, entre otras«, dijo en su cuenta de Twitter.

Semanas atrás, el entrenador se había referido a la relación del aumento de casos y de la habilitación de los runners, y señaló que no hay que «tirar los muertos» a los que corren.

«¿Cuántos Runners volvieron infectados de COVID-19 a Geriátricos? ¿Cuántos volvieron a la 31? ¿a la 1-11-14? ¿a distintos asentamientos dentro del AMBA? ¿Cuántos del “San Jorge” o “Villa Azul” cruzaron a “correr” a los Bosques? ¿De verdad le quieren “tirar los muertos” a los que corren?», aseveró en sus redes sociales.

Fuente: El Marplatense

Comentarios

Comentarios