La Selección Argentina Femenina de Beach Volley retomó sus entrenamientos en la playa San Sebastián de la ciudad de Mar del Plata. El seleccionado masculino también reanudará la actividad.
El lunes 15 de junio la Selección Argentina Femenina de Beach Volley retomó sus entrenamientos en la playa San Sebastián de la ciudad de Mar del Plata, de cara a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, mediante la Continental Cup.
La dupla conformada por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra, acompañadas de la marplatense Cecilia “Chechu” Peralta, consiguió la autorización para volver a la cancha mediante un pedido especial realizado por la Federación del Voleibol Argentino, dada la instancia que este equipo tiene por delante, siendo la última oportunidad de lograr formar parte de Tokio 2021.
Las otras jugadoras que conforman la Selección son Brenda Churín, quien entrenará en La Plata y Virginia Zonta desde su ciudad, Santa Fé.
Por su parte, el seleccionado masculino también reanudará la actividad. Por un lado, la dupla conformada por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso entrenarán en la ciudad de Rosario, mientras que la dupla integrada por Leonel Aveiro y Bautista Amieva lo hará en la localidad de Tunuyán. Ambas desconocen la sede de su Preolímpico y se encuentran en instancias finales para clasificar a los JJOO de Tokio 2021.