El Regional Pampeano de E-Sports culminó su primera ronda

Facebooktwittermail

Biguá venció en el Grupo E con 15 puntos, 5 más que Peaky Rugbiers (CAE Olavarría). Resumen general.

El Regional Pampeano de E-Sports culminó su primera ronda, en donde todos los equipos se enfrentaron en 6 grupos de 4, ida y vuelta.

El Grupo A, quedó en manos de Palmera + 10, de Universitario de Mar del Plata, con 16 puntos, seguido de cerca por Comercial FC, con 3 puntos. Completan Racing con 6 y CiarCri con 0.

En el Grupo B. el ganador fue Nefastex, representante de Sporting, que culminó puntero e invicto con 5 ganados y un empate, y un total de 16 puntos. Lo siguió Fut Chan con 11, y cerraron la tabla Suavecitos FC y Universitario BB.

El Grupo C fue uno de los más parejos de la Competencia, en donde Patoruzú FC, de Remo de Azul, quedó puntero por sobre su rival Merengues FC por un punto, 16 a 15. Tercero quedó Almagro FC Z, de Argentino de Bahía Blanca con 10, y último El Nación con 0.

Pueyrredón RC dominó el Grupo D de manera invicta y sumó 18 puntos. Lo siguió Never Ponys con 10, Sportiva FC con 7 y La Venosa con 0 puntos.

Biguá venció en el Grupo E con 15 puntos, 5 más que Peaky Rugbiers (CAE Olavarría) y Urpilludas (Sportiva), segundo y tercero respectivamente. The Lions, terminaron colistas.

En el Grupo F, RLT, representante de Sportiva que se sumó a último momento, fue el dominador con un puntaje ideal de 18 puntos. Fuertes Apaches, con 12, Ragby Men, con 6, y PRC 2003, con 0, completaron la clasificación en el último grupo.

Pasando en limpio, Palmera más 10, Nefastex, Pueyrredón RC y RLT ya están clasificados para los Cuartos de Final de Oro. Mientras que Peaky Rugbiers y Merengues FC, Patoruzú FC y Comercial, Never Ponys y Fut Chan y Biguá vs Fuerte Apache jugarán Octavos de Final de Oro para definir los rivales de los primeros cuatro.

Mientras que en Copa de Plata, el único duelo de Octavos será entre The Lions vs La Venosa, para definir el rival de Urpilludas, en los Cuartos de Final. Ya clasificados a los cuartos están: Sportiva que enfrentará a Suavecitos FC, Ragby Men que hará lo propio vs Racing, y Uni BB que disputará una plaza en semi contra Almagro FC Z.

Cabe destacar que estos partidos se jugarán en el transcurso de esta semana, siempre con el aval de Game Over, empresa local de E-Sports y entusiastas de los juegos de video, que colaboran de manera incansable con la realización del Torneo y están siempre en constante comunicación con los capitanes de los equipos para atender sus dudas y necesidades.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios