Guillermo Otero: » Este año el automovilismo no estaba en mis planes»

Facebooktwittermail

El multifacético deportista espera ansioso las carreras de calle y el deporte aventura. Sus precisiones en este complejo momento. Foto: Guillermo en familia y en cuarentena.

«Emblema Deportivo» dialogó con Guillermo Otero.

El piloto del Turismo Sport del Sudeste nos adelantó que este año año no tenía previsto estar en la categoría, y que volcaría todo su esfuerzo a su otra pasión que son las carreras de calle a pie, y el deporte aventura.

En esta nota nos cuenta su actualidad y como sobrelleva la emergencia sanitaria.

— ¿ Imagino como se extraña el automovilismo y el deporte aventura ?

—- “ Sí, tanto  el deporte, como la actividad física, salir a correr, andar en bici,  no tanto el automovilismo ya que este año no estaba en mis planes correr” .

— ¿ Como  se perfilaba la temporada  ?

— “ Como te comentaba recién no estaba  planeado correr en auto pero sí hacerlo en competencias de  aventura,  atletismo y bike. Me estaba preparando para Fiestas Mayas y  los 42km.  de Buenos Aires, como así  también entre otras las  locales y zonales”.

— ¿ En lo personal como están tus cosas ?

—- “ Estuve en casa al principio hasta que pude salir de viaje por mi trabajo personal, hoy ya nos tiene de vuelta en mi domicilio  por un par de semanas, tratando de pasarla lo mejor posible”.

— ¿ Como transcurren tus días de cuarentena ?

—- “ Hay  que cuidarse por  estás dos semanas , salir lo indispensable y que pase lo más rápido posible. Ojalá que Olavarría sea la ciudad que siempre fue”.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios