Mario Milanesio cuestionó el nivel de la Liga Nacional

Facebooktwitter

El cordobés que supo defender los colores de nuestro Estudiantes fue crítico con la actual competencia.

Mario Milanesio, jugador de varios equipos, en la actualidad entrenador, se refirió a la actualidad de la Liga Nacional.

El natural de la Provincia de Córdoba   defendió los colores  de nuestro Estudiantes en las primeras participaciones del Bata en la Liga Nacional

Se recuerda que  en enero del año 2014  fue internado  por una afección renal y respiratorio, producto de una septicemia ,  en la clínica Sucre de la ciudad de Córdoba, y su vida corrió peligro. Felizmente pudo recuperarse y en la actualidad desde hace seis años dirige Universitario, entidad del básquetbol cordobés.

El “Loco” como se lo apoda, hizo declaraciones sobre la actualidad de la competencia mas importante de nuestro básauetbol.

— “ No me gusta la calidad que tiene la Liga Nacional hoy.  Prácticamente no le aporta jugadores a la selección nacional. Hoy por hoy podés ver partidos de Europa o de la NBA y sinceramente la veo floja”.

— “Me parece que tener 20 equipos es mucho. Quizás si fueran menos equipos el nivel de los jugadores suba. Siempre nos ganan  de Brasil o de Uruguay en los torneos internacionales. Siento que los jugadores están cómodos. Ellos juegan por jugar y si ganan, ganan y si pierden, pierden, es lo que siento. No la veo fuerte a la Liga”.

Foto: Todo Básquetbol

 

 

 

Comentarios

Comentarios