En Balcarce apuntan a mantener el autódromo

Facebooktwitter

A través de  un comunicado elevaron de un protocolo de salud  que permita el desarrollo de pruebas en el citado escenario.

Ante un panorama preocupante para el automovilismo en su conjunto, la Asociación Autódromo de Balcarce elevó un protocolo al municipio de esa ciudad.

La agrupación que comanda Mario Alberghini hizo el planteo al ejecutivo, para el desarrollo de pruebas privadas en el autódromo «Juan Manuel Fangio.»

A ritmo febril la Asociación Autódromo, en conjunto con el Municipio de Balcarce se encuentran abocados en la tarea de mantenimiento del autódromo. En un comunicado emitido el miércoles, el mismo habla de un protocolo de salud que derivaron al ejecutivo para el desarrollo de pruebas en el autódromo.

El panorama para las categorías zonales no es para nada alentador. Si bien en los autódromos de Mar del Plata y Balcarce se está trabajando en la adecuación  de los circuitos (en el Mar del Plata se está realizando el segundo reasfaltado en siete años) en el escenario de la sierra La Barrosa,  las tareas van enfocadas en el corte de pasto, pintura y mantenimiento del circuito chico.

El objetivo es que cuando se levante el aislamiento social obligatorio y las categorías zonales estén listas para arrancar los campeonatos, cuenten con un par de trazados para desarrollar la actividad.

Fuente: El Eco de Tandil.

Comentarios

Comentarios