El pádel trabaja para retornar cuanto antes

Facebooktwitter

La idea sería volver con las clases, y turnos, con los espacios necesarios  y los cuidados pertinentes.

Los complejos de pádel están entre las actividades mas castigadas.

De ahí que están gestionado la forma  de reactivar su retorno  tomando las precauciones necesarias.

Por tal motivo fue elaborado  un protocolo que está avalado internacionalmente, y que además tiene el  visto bueno de la Federación Argentina de Medicina del Deporte (FAMADEP).

Al respecto y para pulsar la actividad en nuestro medio es que consultamos a propietarios de dichos complejos en nuestra ciudad.

Nos manifestaron que   desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio  se solicitó el mencionado protocolo,  lo que abre una renovada esperanza desde el sector para poder retornar.

La idea sería volver con las clases, y turnos, con los espacios necesarios  y los cuidados pertinentes, sin llevar a cabo torneos por lo menos por ahora.

Por otro lado aseguran que la situación los está ahogando en lo económico ya que los gastos fijos en un complejo rondan los cuarenta mil pesos mensuales, por lo que sin ingresos la actualidad es  muy seria.

Varios de los titulares de dichos complejos han debido volcarse temporalmente a otras labores para poder seguir subsistiendo ante la nula posibilidad de originar recursos por su actividad principal.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios