Bochas: Héctor Limardo cuestionó el accionar de la Federación Bonaerense y no descartó suspender su afiliación

Facebooktwitter

En un reportaje el titular de la Confederación  endureció sus diferencias con José Gianolli y manifestó estar muy dolido por todo lo que se ha dicho.  AUDIOS PARA ESCUCHAR.

Las diferencias entre el presidente de la Confederación Argentina  de Bochas, Héctor Limardo y José Gianolli, titular de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, parecen insalvables.

Surge de las declaraciones realizadas por Limardo en  una entrevista  realizada en el  programa “Tiempo de Bochas”.

Limardo lleva 26 años al frente de la entidad madre de las bochas, además de ser el presidente de la  Con federación Panamericana.

En el extenso reportaje abordó diferentes temas, entre los  que rescató la figura del recordado Profesor Rubén Vila  por su trabajo con los jóvenes y destacó la labor de Guadalupe Serantes que lo sucedió en la tarea, aunque desconocía que eso  estaba ocurriendo y  se enteró durante la entrevista.

Defendió su gestión y si bien dejó entrever que ya tiene su sucesor  no es su idea alejarse de las bochas ya que afirmó “ le quedan muchas cosas por hacer”.

Mostró tristeza por la situación actual ya que por la pandemia el deporte en general  está pasando por un muy mal momento.

Con respecto a sus diferencias con la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires y las controversias  que se han planteado, confirmó que cuando finalice la cuarentena la entidad bonaerense será desafiliada ya que la falta de cumplimento en sus obligaciones  de esta entidad, le hizo un gran daño a la Confederación.

AUDIO DE HECTOR LIMARDO

Audio Héctor Limardo     ( cliquear para escuchar )

En lo que atañe a  su relación   con José Gianolli, en lo personal, dijo,   no tener  retorno y desestimó la posibilidad de un reencuentro como se lo sugirió el periodista, y sí lo atendería protocolarmente por  su condición de representante de una Federación.

Agregó  Limardo, estar  muy dolido por todo lo que se ha hablado y desprestigiado a su persona. Es muy difícil una foto con él, “Conmigo se ha equivocado”, dijo.

Además Limardo cuestionó el manejo de los fondos en la gestión bochófila de la Provincia de Buenos Aires.

AUDIO DE HECTOR LIMARDO

Audio Héctor Limardo (2)   ( cliquear para escuchar )

 

Fuente: Precisiones y Audios de «Tiempo de Bochas» .

Comentarios

Comentarios