Martín Labarrieta el futbolista elegido por los periodistas

Facebooktwitter

Gabriel Senzacqua el entrenador mas votado. Encuesta del portal «De Rabona» con la opinión de los cronistas deportivos.

Foto: Gabriel Senzacqua el entrenador mas nominado por los periodista.-

El largo período sin fútbol ha obligado a las publicaciones  deportivas de todo el mundo a sumergirse en el recuerdo con interminables repeticiones de  goles y partidos enteros, a buscar equipos que se han destacado en la historia, hechos salientes que se mantienen vivos en la memoria colectiva de los aficionados,  a reportajes virtuales con protagonistas, entre otras alternativas para tratar de entretener y distraer a los aficionados en esta larga e interminable etapa sin actividad deportiva.

El portal olavarriense «De Rabona» que dirige el joven Federico Verna viene llevando a cabo interesantes encuestas sobre lo que depara nuestro fútbol doméstico.

Ahora llegó el turno de los cronistas deportivos.

Una primera mirada, seguramente podría haber otros análisis,   nos muestra a Martín Labarrieta como el jugador símbolo. Fue votado por los seis periodistas convocados.

El zaguero central de Estudiantes está en la totalidad de los elencos.

En orden de preferencias Santiago Izaguirre, Juan José Longhini, y Gerónimo Candia aparecen como los jugadores de campo mas codiciados con cuatro nominaciones  y debajo de los tres palos es Néstor Ramírez  también con cuatro sufragios.

Joel Zalazar, Quimey Marín, Ignacio Pierce, y Joaquín Ayesa capitalizan el 50% de las preferencias  ya que de las seis elecciones ideales llegaron a tres.

No es fácil y además se producen omisiones que en el caso de este escriba lamenta no poder haber incluido a futbolistas admirados  como Ramiro Biscardi, Gerónimo Candia, Aytor Benítez, Quimey Marín, Emiliano Piecenti, Ayrton Palmieri, Joaquín Ayesa, entre otros, por suerte votados por otros colegas. Pero bueno, había que elegir  irremediablemente a once, ya que la premisa de la encuesta era formar un equipo que  cada cronista seleccionara como si tuviera  supuestamente que mandarlo a la cancha a disputar un partido.

En cuanto a los entrenadores, Gabriel Senzacqua fue el mas votado con tres sufragios. Francisco Russo, Carlos Cirioli, y Miguel Diorio completaron la nómina con una mención  cada uno.

Felicitaciones al personal de «De Rabona» y quedamos a la espera de nuevos desafíos para mitigar los efectos de este difícil momento.

 

 

Comentarios

Comentarios