La FeVA renovó autoridades

Facebooktwitter

Nuestro conocido Gabriel Salvia ocupa el cargo de Secretario General. Foto: Salvia en una de sus tantas visitas aOlavarría.

Foto: Juan Galeote.

Tal como estaba previsto, en la mañana de este sábado 16 de mayo de 2020, la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) eligió nuevas autoridades y Juan Galeote, hasta entonces Tesorero, es el nuevo Presidente hasta 2024.

Gabriel Salvia ocupa el cargo de Secretario General y Juan Gutiárrez, Vice-presidente 4°.

Ambos pertenecen a la Bonaerense, de la que depende la Asociación de Vóleybol de Olavarría.

Sobre las 10 de la mañana y mediante un Zoom en el que participaron todas las federaciones, quedó aprobada la Lista de Unidad adelantada en Voley Plus en el transcurso de la semana y que lideraba Galeote, Presidente de la Federación Sanjuanina. La vicepresidencia será ocupada en orden por Juan Antonio Sardo (Metropolitana), Eduardo Fernández (Córdoba), Jorge Torres (Entre Ríos), el presidente saliente Juan Antonio Gutiérrez (Bonaerense), José Luis Mendoza (Tucumán) y Marcelo Ortigoza (Chaco).

En la primera reunión de Consejo Directivo, que sería convocada en lo que resta del mes de mayo, técnicos, jugadores (JuAVA) y árbitros podrán designar a sus representantes, quienes ocuparán los cargos de Vocal 6, Vocal 7 y Vocal 8, respectivamente.

Fuente: Somos Voley

Comentarios

Comentarios