Bochas: Sería desafiliada la Federación Bonaerense

Facebooktwittermail

Deberá regularizar sus deudas antes de la cuarentena. Surge del informe de la Confederación, tras la reunión virtual realizada por la entidad.  Acalorado debate entre Limardo y Gianolli, (foto).  Temas tratados.

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Bochas realizó una reunión en la modalidad zomm y videoconferencia, de la cual participaron los siguientes dirigentes:
Alberto Limardo, (Presidente de la CAB), Germán Kalbermatten (Vicepresidente 2do), Fernando Sosa (Prosecretario), Estela Quiroga (Secretaria de Actas), Raúl Enrique Quiros (Tesorero), Ariel Cabello (Protesorero), Roberto Repetto (Vocal), Jorge André (Campeonato), Ricardo Martinuzzi (Técnica), Silvio Bertero – Marcelo Vaccaiani (Ranking – Categorización), José Gaspari (Selecciones), Juan Carlos Clar (Prensa).-
Otros dirigentes presentes:
Eugenio Morgan (Entre Ríos), Samuel Golberg (Federación Argentina), Bibiana Beatriz Sola (La Pampa), Dr. Daniel Azcona (Misiones), Jorge Casali (Stgo del Estero), José Gianolli – Ubaldo Pavón (Buenos Aires), Oscar Buriano (Metropolitana), Jorge Rocha – Carlos Castillo (Chaco), Gabriela Cordero (Jujuy).
En la apertura, el presidente, Sr. Alberto Limardo dio la cordial bienvenida, agradeciendo la participación en esta reunión tan especial, haciendo hincapié a este atípico é histórico año con motivo de la pandemia, por la que estamos transitando, y que llevo a la Confederación a pasar el calendario deportivo previsto para este año para el 2021, a excepción del campeonato nacional de clubes campeones que se disputará en la ciudad de Bell Ville – Pcia de Córdoba -, en el mes de noviembre con fecha a establecer entre la comisión de campeonato y la federación cordobesa, siempre respetando los protocolos dispuestos por las autoridades.-
El presidente de la comisión de campeonato Sr. Jorge André brindó un amplio informe sobre el calendario deportivo previsto para el presente año, confirmando que de no haber inconvenientes las sedes en el 2021, serán las establecidas para este año.
En el punto tesorería, se produjo un intenso, interesante y acalorado debate entre el presidente de la Confederación Sr. Limardo y el presidente de la Federación de Buenos Aires Sr. Gianolli, del que también tomaron parte algunos participantes de la reunión, a los efectos de tranquilizar el debate, y clarificar algunos aspectos sobre distintas publicaciones aparecidas en redes sociales, aclarando posteriormente el tesorero, Sr. Raúl Enrique Quirós algunos de los números en cuestión sobre la deuda de la Federación de Buenos Aires correspondiente al año 2019, cuyo importe a la fecha es de $ 520.411, quedando en carpeta para depositar valores por $ 485.000, hasta el 30 de junio de 2020.

Para culminar con este punto, y la Federación Bonaerense se informa que finalizada la cuarentena, y no habiendo regularizado la situación económica con nuestra tesorería, la CAB suspenderá provisoriamente su afiliación a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.
También el Sr. Raúl Quirós informó que finalmente, el costo de la estampilla del presente año será de $ 400, el que deberá hacerse efectivo durante los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre, a raíz de $ 100, mensuales.-
En otro de los puntos de la reunión se conoció que se dictará una amnistía a partir del próximo 25 de mayo. La misma beneficiará al Sr. Mariano Gioia.-

FUENTE. PRENSA CONFEDERACIÓN

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios