El fútbol cierra la grieta en Tucumán: diputados se unen para exigir el ascenso de San Martín

Facebooktwittermail

Peronistas y radicales critican a la AFA y le piden a Chiqui Tapia igualdad de criterios. Hasta el presidente de Atlético se sumó.

Los diputados nacionales por Tucumán se unieron, sin distinción de bandera política, para acompañar el reclamo de San Martín, líder del grupo B de la Primera Nacional al momento de la suspensión por coronavirus, y pidieron a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rever la decisión «desigual» respecto de ascensos y descensos para esta temporada.

En ese sentido, trasladaron su «preocupación» y pidieron una «intervención directa» del presidente de AFA, Claudio «Chiqui» Tapia para que se «revise la resolución adoptada» sobre que los ascensos definan en el campo de juego, mientras las demás cuestiones (clasificaciones a copas y descensos) quedaron resueltos por las ubicaciones en las tablas de posiciones.

El texto fue firmado por José Cano (UCR-Juntos por el Cambio), el oficialista Carlos Cisneros los justicialistas Mabel Carrizo, Pablo Yedlin y Mario Leito (titular de Atlético Tucumán, rival histórico de San Martín), los aliados de Juntos por el Cambio, Domingo Amaya y Lidia Ascárate, y por la alfarista Beatriz Ávila.

Fuente: 442

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios