El Consejo Federal designó nuevos delegados

Facebooktwittermail

En el ámbito de la Provincia de Buenos Aires dos apellidos conocidos Jorge Garavano, presidente de la Liga de Fútbol de Salto y Alfredo Iriart de ente rector del Partido de la Costa. Foto: Jorge Garavano, histórico presidente de la Liga de Fútbol de Salto.

En el marco de la política de regionalización del Consejo Federal de AFA fueron designados los nuevos delegados provinciales en todo el país.

En lo que atañe al ámbito de la Provincia de Buenos Aires, fueron elegidos Jorge Garavano, presidente de la Liga de Fútbol de Salto y Alfredo Iriart de ente rector del Partido de la Costa.

Ambos han cumplido reiteradamente  funciones en el seno de la entidad que regentea el fútbol del interior.

En los considerandos de la medida se alega que las funciones y responsabilidades que implica el cargo ponen en la necesidad de designar dirigentes con probada trayectoria.

Los  24 flamantes nuevos delegados de todo el país  en su primera intervención  dieron a conocer un documento donde hace explícito su apoyo a la gestión de Claudio Tapia al frente de AFA y de Pablo Toviggino como presidente del Consejo Federal y reafirman su compromiso de cara a las próximas elecciones.

Fuente: Ascenso del Interior

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios