Atletas de élite piden autorización para entrenar

Facebooktwitter

La  marplatense Belén Caserta  escribió una carta abierta en la que pide se diagramen protocolos y horarios especiales para poder desarrollar su actividad.

La atleta marplatense Belén Casetta solicitó una autorización para entrenarse, de cara a los Juegos Olímpicos del año próximo en Tokio y a los torneos previos previstos para fines de este año.

En una carta abierta Casetta dijo que “hace una semana el Consejo Nacional del Deporte de España, proponía una salida progresiva al aislamiento para sus deportistas de alto nivel (DAN) en ese documento los definía como un bien nacional”.

En otro párrafo la marplatense, de 25 años, indicó que “puede implementarse un Protocolo Nacional” y añadió que “pueden definirse lugares y acordarse horarios, puede depositarse el cumplimiento de ese permiso especial en las autoridades del deporte de cada ciudad”.

“No creo que esto cambie los movimientos de las ciudades, no creo que esto despierte las envidias del resto, por el contrario, creo que muchos estarían felices de que nosotros podamos volver para representarlos de la mejor manera mañana, creo que valdría la pena el intento”, se esperanzó Casetta.

Fuente: La Capital

Comentarios

Comentarios