69° aniversario de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Facebooktwittermail

Se publicó una emotiva nota alusiva a la fecha de fundación de esta prestigiosa entidad de nuestro medio.

Cliquear sobre las fotos para ampliarlas.

Con motivo del 69° Aniversario de la Sociedad de  Fomento Mariano Moreno, entidad fundada el . 29/04/1951, la actual Comisión Directiva que preside José Luis Veyrand nos ha enviado una extensa nota referida a este nuevo año y en circunstancias tan especiales e inesperadas por cierto.

En el mismo destacan la trayectoria de la entidad, su importancia en la barriada y la incidencia en la ciudad toda.

 

A continuación párrafos salientes del texto:

Hoy miércoles es  un día de retrospección y de festejo. Sí, festejar un nuevo Aniversario y ver si la esencia de nuestra barriada sigue con el espíritu al cual esos visionarios dirigentes y socios iniciaron el camino de nuestro orgullo.

Contamos con más de diez disciplinas que año a año se re – inventan para aumentar y sostener la matrícula, es decir, al final de cuentas una Sociedad de Fomento en constante movimiento.

Es nuestro deseo junto con el grupo de profesores una sede llena de personas,  que practiquen deportes, sean saludables, aprendan valores para utilizarlos en la vida cotidiana y sientan  nuestras instalaciones como si fuera su segundo hogar.

Creemos firmemente en una sociedad de fomento emplazada en el Barrio Mariano Moreno por y para el servicio de nuestra ciudad.

El próximo año nos dará la revancha de encontrarnos con la tradicional cena, con más ganas de ampliarnos, y con una sede abierta, solidaria, respetuosa y comprometida.

(Veyrand José Luis Presidente – Sebastián O’Higgins – María Soledad Peri)

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios