Leonel Ríos: » Este parate es un volver a empezar «

Facebooktwittermail

Entrevista a una de las figuras de «Ciudad de Bolívar» el equipo que dirige Mauricio Peralta en el Regional Federal Amateur.

Mientras aguarda con expectativa la reanudación del  Regional Federal Amateur,  Leonel “Toti” Ríos, fue  entrevistado  por el diario La Mañana de la vecina ciudad de San Carlos de Bolívar.

Ríos ha jugado en  Italia, Grecia, Venezuela, España, Colombia y que fue uno de los estandartes del Independiente de Avellaneda campeón del Apertura 2002.

Entre otros conceptos, y sobre la emergencia sanitaria , una de las figuras de Ciudad de Bolívar  dijo:

—- “ Lo vivo mal, quizás como toda la gente, que está aislada y encerrada. Uno tiene una vida cotidiana que es diferente, sale a comprar cosas, disfruta con la familia o va a una plaza. Hoy nos toca estar encerrados y es muy difícil. En cuanto a lo deportivo también, ya que perdés el contacto con tus compañeros, poder entrenar en un campo de juego, algo totalmente diferente a entrenar encerrado en tu casa, donde no tenés el espacio suficiente para desarrollar algunos trabajos”.

En lo puramente futbolístico enfatizó:

—– “ Este parate es un volver a empezar. Cuando volvamos deberemos recordar para ponernos en la mente lo bueno que veníamos haciendo. Lamentablemente esto nos perjudica, el grupo se había consolidado. Hay que esperar el día para volver a las prácticas con la convicción que teníamos durante las primeras fechas, la cual es ascender”.

El “Toti” no se olvidó de  lo complejo de la actualidad :

—- “ Tengo compañeros que jugaron conmigo y que están en Italia o España, pero quizás no charlamos frecuentemente. Tengo un amigo que está en la C de Italia y me contentó hace unos días que no hay fútbol ni tampoco pasajes de avión para Buenos Aires y que además no le están pagando, por lo que la está pasando muy feo”

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios