Miguel Del Pino: » Al torneo liguista lo tomamos como un verdadero aprendizaje»

Facebooktwittermail

Declaraciones del entrenador del flamante equipo de Municipales. Foto: Miguel en plena tarea en su comercio de carnicería.

El fútbol parado. Imposible de retomar la actividad, al menos por ahora.

Los planteles del torneo  local de 1ra.  tratan de mantenerse en forma.

En esta publicación recurrimos a Miguel Del Pino, comerciante en  su vida diaria, y apasionado al fútbol como complemento,  mas allá de su familia.

Tras varias experiencias en el fútbol aficionado  desembarcó en la competencia oficial de la Liga de  nuestra ciudad como entrenador del flamante Club Social y Deportivo Municipal.

Como vive este inesperado moment0,  su corta experiencia al frente del equipo, lo refleja en esta breve pero interesante entrevista.

 

—Como está el plantel de Municipales ?

—- “ Nuestro profe nos manda trabajos para hacer en forma individual, y  cada uno se está moviendo como puede para mantenerse, regular el peso y no perder tanto ritmo”.

— ¿ Mas allá de la emergencia sanitaria,  una evaluación de lo actuado ?

—- “ Creo que estábamos  haciendo muy buen torneo,  en plena etapa de adaptación y elevando  nuestro nivel. Acostumbrándonos a la primera división que no es poco, respetando mucho a los rivales pero confiando en  nosotros, en nuestra forma de trabajar y en la capacidad de cada uno de los componentes del equipo.Lo tomamos como un verdadero  aprendizaje, para encarar  el próximo de la mejor manera”

— ¿ El saldo lo consideran positivo ?

—- “ Estamos muy contentos con esta posibilidad y seguros  que haremos  un gran torneo”

—-¿ Intuimos la situación compleja verdad ?

—- “ Nos tiene bastante preocupados y muy atentos tomando todos los recaudos necesarios y esperando que todo pase pronto y de la mejor manera,  para poder retomar nuestras actividades normalmente. Ojalá que no nos haga tanto daño. Este virus es un enemigo desconocido. Creo que en Olavarría se están  haciendo las cosas muy bien,  con mucha seriedad y responsabilidad. Ojalá todo pase pronto, para retomar  nuestra vida  normal y solo quede un mal recuerdo de lo sucedido”

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios