Conmovedor mensaje del CAVO con motivo de la gesta de Malvinas

La entidad que preside Luis Salomón lo dio a conocer a través de las redes sociales. Se ponen a disposición además de los atletas que precisen ayuda. Foto: Largada de una de las últimas ediciones.

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría publicó un emotivo comunicado recordando la gesta de Malvinas, y la competencia pedestre que anualmente organiza la entidad.

En el citado escrito no solo citan a la competencia que debió obligadamente suspenderse sino que además ofrecen ayuda en este difícil momento,  a los atletas que la necesiten.

Foto: Los atletas veteranos siempre presentes.

COMUNICADO DEL CAVO 

Hoy hubiéramos estado organizando la edición n°  15° de los tradicionales  9K MALVINAS.

El Coronavirus no nos dejó.Estamos tristes porque no pudimos homenajear a nuestra manera a nuestros ex combatientes, a  nuestros amigos que desde hace 15 años con los que nos encontramos cada 2 de Abril.  Pero eso no va a cambiar el sentimiento arraigado que tenemos dentro nuestro hacia cada uno de ellos.

Vaya nuestro reconocimiento a la Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril de Olavarría, a cada uno de ellos, y en el nombre de ellos a todos los que quedaron en el Atlántico Sur.

Ya habrá tiempo para realizar la carrera, pero no hay tiempo para el OLVIDO.

Honor y gloria para cada uno de ellos.
A partir de ahora y esperamos este día para estar cerca de nuestros asociados.

Iniciamos de este modo un nuevo vinculo para todos aquellos que necesiten cualquier tipo de ayuda vía mensaje privado,  y te invitamos a colgar tu foto en algunas de estas catorce ediciones de la Carrera MALVINAS. Es nuestra manera de homenajearlos. ¿ Te sumas? Dale,  y si nos necesitas avísanos,  aquí estaremos.

En las buenas y en las malas el CAVO junto a los atletas¡¡¡¡¡