«Juani» Barbieri a la espera de retornar a Santiago del Estero

Facebooktwitter

Pasa la cuarentena obligatoria en nuestra ciudad. Dialogó con «Emblema».

Foto: Barbieri integrando una de las formaciones de Central Córdoba.

///////////

Juan Ignacio Barbieri, futbolista surgido en Ferro de nuestra ciudad, forma parte en la actualidad del plantel de Reserva de Central Córdoba de Santiago del Estero.

«Juani» ha integrado representaciones argentinas en Europa con motivo de los juegos universitarios y también ha tenido experiencias en el exterior.

Comenzó en Ferro,  pasó al Atlas de México, y tras regresar al país, se sumó al plantel de Aldosivi y luego a Santiago del Estero donde permanece.

Goleador, de buen físico, su carrera hoy por hoy no tiene límites.

Se encuentra en nuestra ciudad con motivo de la cuarentena, de ahí que aprovechamos para cruzar un par de conceptos y compartirlos  con aquellos que ingresan cotidianamente a «Emblema»

— ¿ Que hace Juani Barbieri todo el día ? .. ¿  en la actualidad  estás entrenando ?

—- “ Por supuesto. En horario matutino y a través  de  video – llamadas y  por una aplicación  trabajamos con el plantel de reserva y el cuerpo técnico. Nos pasan rutina y nos observan por ahí si la estamos cumpliendo.  En el resto del día descanso y busco pasatiempos para despejarme y entretenerme”.

— ¿  Tu  relación con el club  en Santiago del Estero hasta cuando se extiende  ?

—- “ Tengo contrato hasta el 31 de junio”.

—- ¿ Como evalúas tu paso por Central Córdoba ?

—- “ Después de cada temporada o torneo saco las cosas positivas y negativas. Todas las experiencias son distintas, me sirven para ir mejorando y aprendiendo”.

—- ¿  Llama la atención que no te dieron la oportunidad en el equipo de 1ra.?

—- “ Son decisiones de los cuerpos técnicos. Entreno y me preparo para estar bien y dar lo mejor cuando me toque jugar” .

—¿ Como sigue lo tuyo sin la presencia de Liggerini?

—- “ Lo mío sigue todo igual, esperando que pase esta situación que estamos viviendo y que se reanude el torneo o ver que ocurrirá en el futuro”

— ¿ Existe la posibilidad de cortar el vínculo y buscar otros horizontes ?-

—- “ Por el momento voy a cumplir el contrato, y después se verá” .

 

 

 

Comentarios

Comentarios