Carlos Montesano y el día a día de la Liga Nacional

Facebooktwitter

Conceptos del olavarriense, abogado de la Asociación de Jugadores de Básquetbol. AUDIO.

El olavarriense Carlos Víctor  Montesano, abogado de la Asociación de Jugadores de Básquet   hablo desde nuestra ciudad, cumpliendo con la cuarentena,   sobre la situación de los jugadores y los cumplimientos de los plazos de pago, ante la situación que atraviesa el país por la pandemia del Coronavirus.

Fue entrevistado  por Fabián Pérez en su programa de radio por Internet.

Entre los conceptos mas salientes «Kobi» Montesano manifestó:

Estamos terminando un informe para entregarle a la Asociación de Clubes (AdC), que corrobore hasta el 31 de marzo los plazos que tienen los clubes para pagar y esperamos que en el mes de abril se pongan al día. No son muchos, pero algunos tienen un atraso considerable, como Ferro, Libertad, La Unión y Estudiantes».

«Cómo reiniciar la competencia es algo imposible de calcular, lo iremos viendo en el país y después en el propio deporte y en cada uno. Lo esencial es la salud y me parece bien en principio se quiera terminar la competencia y cumplir con los contratos, pagar los sueldos, que es lo que planteó el Gobierno a nivel nacional de proteger al trabajador».

«Los contratos hay que cumplirlos. Tal vez con cierta flexibilidad razonable, pero terminarlos. Los clubes que no lo hagan se tendrán que acatar las sanciones que correspondan y que impongan sus propia organización».

«Todos tenemos que tener la consciencia de ser buenos humanos, honorables y comprometernos a cumplir con nuestros compromisos, inclusive si es más tarde, ahí vamos bien».

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Parte del diálogo entre Carlos Montesano y Fabián Férez.

Audio Carlos Montesano.       ( cliquear para escuchar )

Fuente: Uno contra Uno.

«Emblema»:  Carlos Víctor Montensano es olavarriense. Hijo de una conocida y tradicional familia de nuestro medio. Casado con la Psicóloga María Celeste Berrueta es padre de mellizas.

Como es sabido , uno de sus dos hermanos, José, también olavarriense, es el conocido periodista de T y C Sport,  relator de voley y básquetbol. 

 

Comentarios

Comentarios