«Cacho» Alí periodista tandilense nos escribe desde la ciudad serrana

Facebooktwitter

La inactividad deportiva y la situación sanitaria en este informe.

Jorge Alí es un conocido periodista tandilense de vasta trayectoria, con 20 años en LU 22 Radio Tandil, otros 13 en Radio de las Sierras, 1180 AM, como también en otros medios.

En la actualidad forma parte del programa “Buenos Días Tandil” por Radio Pasión 102.9 MHZ de lunes a viernes de 7.00 a 11.00

Obtuvo varios reconocimientos por su labor.  Es un apasionado de la información deportiva y una opinión muy respetada en el ambiente.

Desde la vecina ciudad serrana, “Cacho”, tal su popular apodo,  nos recuerda que como es sabido  el futbol con Santamarina como emblema  tandilense está inactivo,( sus jugadores entrenan en cuarentena en forma individual ), el básquetbol  de Independiente  en el Provincial de Clubes esperando por los Play off, con la posibilidad de llegar Final Four en el “Martignoni”, al igual que el resto de las actividades donde la actividad es nula, al igual casi que en el turismo.

La consulta obligada tuvo que ver también  por supuesto a  lo relacionado con el coronavirus y esto nos respondió:

— “ Casos en total notificados a la red de vigilancia epidemiológica : Diecisiete (17), Casos sospechosos o en estudio: dos (2) Casos confirmados: uno (1) COVID-19 Casos descartados: catorce (14): cinco (5) COVID-19 negativo, uno (1) por influenza A, tres (3) Por influenza B y cinco (5) por no cumplir la definición de caso sospechoso Aislamiento respiratorio en internación: • Hospital “Ramón Santamarina”: cero (0) , • Hospital “Dr. Debilio Blanco Villegas”: cero (0) , • Clínica Chacabuco: cero (0) , • Sanatorio Tandil: uno (1) Aislamiento domiciliario: siete (7), evolucionando favorablemente sin complicaciones. Novedades del parte: Se interna en el Sanatorio Tandil a una mujer de 20 años que consultó por sintomatología respiratoria y antecedente de viaje al exterior”.

 

Comentarios

Comentarios