Juan Longhini: «Esperemos que estemos todos bien cuando ésto pase»

Facebooktwitter

Sensaciones del experimentado futbolista chaira en este difícil momento de emergencia sanitaria.

«Emblema Deportivo» se contactó con Juan José Longhini.

El experimentado futbolista, fundamental en la clasificación del equipo chaira, nos contó sus sensaciones en este difícil momento de emergencia sanitaria.

La oportunidad fue propicia también para intercambiar algunos conceptos sobre su labor en este proceso y lo ocurrido con Racing que terminó finalmente accediendo a la segunda ronda del Regional Federal Amateur.

 

¿ Se  extraña el fútbol imagino?

—- “ Si la verdad que sí .Uno está acostumbrado a entrenar todos los días y obviamente se extraña, pero bueno hay que ser realistas y en verdad se añora  hasta poder salir a tomar mate al parque , y por supuesto  compartir momentos en familia”.

¿  Estás moviéndote en tu casa?

—- “ Uno hace lo que puede aparte de comer (jajaja).  La verdad es que  más que algún ejercicio de abdominales o algo  del gimnasio,  es difícil.  Vivo en un departamento,  no tengo patio, se complica.  Hay que amoldarse”.

¿ Todos los integrantes del plantel la misma rutina?

— “Si,  en un principio el Profe Masson  nos había pasado una rutina para hacer cada uno pero era cuando se podía salir antes de que explote todo,  así que desde hace una semana estamos haciendo lo que cada uno puede en la casa”.

Racing trajo varios refuerzos en tu puesto y terminaste jugando. ¿ A que lo atribuís?

—- “ Creo que  al trabajo del  día a día. Sufrimos muchas lesiones en los delanteros y hoy por hoy somos dos  nada más,  calculo,  que para cuando volvamos  Nico( Katz)  ya se habrá  recuperado y  Maico  (Salamanca) lo mismo.  Esperemos que estemos todos bien cuando todo esto pase”

¿ El  último partido fue el mejor  de Racing ?

—- “ La verdad que se hicieron buenos y muy buenos tiempos no así todo el  partido y el último con El Fortín se jugó muy bien. Pudimos demostrar la jerarquía del plantel que tenemos y la verdad que era lo que nos merecíamos o al menos lo que uno cree, que era clasificar”

— ¿ A que se debe que se tardó tanto en encontrar el equipo ?

—– “ Estos torneos son una  picadora de carne.  Perdés un partido y quedás afuera. Muchas veces cuesta lograrlo, felizmente terminamos bien y nada,  ahora a esperar. No nos queda otra”

 

 

 

Comentarios

Comentarios