Paolo Quinteros recuerda su brillante paso por Estudiantes

Facebooktwitter

En una nota originada por el Club Ameghino, el basquetbolista afirma que el salto a la «A» con el «Bata» no pudo haber sido mejor.

Foto: Paolo con la casaca de Estudiantes

Paolo Quinteros escolta en la actualidad de Regatas Corrientes, líder natural en sus equipos y con un libro lleno de anécdotas, dio su mejor entrenamiento ante la atenta mirada de 80 personas conectadas online, en una iniciativa del Club Ameghino.

Aquí compartimos cuando hace referencia a su paso por Olavarría.

Para Paolo, el salto a la A no pudo haber sido mejor y así describió su llegada a Olavarría: “Sergio Hernández fue quien me llevó para Estudiantes, el primer año mío fue tremendo, salimos campeones de la Liga, el Torneo Panamericano, Liga Sudamericana y Copa de campeones, fueron cuatro títulos en mi año de debut. Yo salgo revelación, fue un año espectacular”.

(Cliquear para agrandar la imagen)

Foto: Estudiantes campeón ( 2000-2001)

Aunque ganó todo el escolta dejó una gran enseñanza: “Tuve que sacrificarme mucho, me acuerdo cuando llegué al equipo, había jugadores tremendos que cuando los miraba decía como voy a jugar en este equipo. Yo venía de una categoría inferior, jugar en la “A” con esos monstruos era un objetivo. Yo en cada entrenamiento le mostraba a Sergio Hernández que me sentía capaz y así me fui ganando la confianza de él y de mis compañeros y me abrieron las puertas y no desaproveché”.

Uno de esos monstruos como lo llama el colonense era nada más y nada menos que Byron Wilson a quién le regaló elogios y respeto: “Byron ( Wilson) fue mi mentor, él me ayudó muchísimo, yo aprendí mucho de él. Nos quedábamos horas después de entrenamientos a competir y realizar lanzamientos. Otro que no faltaba a esos momentos de fundamentos era Gabriel Diaz”.

Comentarios

Comentarios