El Centro de Formación Roma: equipo novedad del Regional Federal Amateur

Facebooktwitter

Fue  uno de los  clasificados de la Liga de Escobar. Detalles.

Roma está viviendo un gran momento, es que el elenco de Rincón de Milberg se encuentra participando por primera vez en su corta historia en un torneo Federal por haber sido uno de los clasificados de la Liga Escobarense.

El plantel que conduce Diego Lanzani y que preside Rodrigo Mases mantuvo la base del equipo que se quedó con el Reducido de la Primera A de la Liga y sumó algunos futbolistas para transitar en la zona Pampeana Norte del Regional 2020. Incluso, varios de ellos pasaron por las categorías metropolitanas como Manuel Lete (Yupanqui), Maximiliano Enriquez (San Miguel, Laferrere, Juventud Unida), Gianluca Ferrario (Acassuso), Carlos Coronel (Estudiantes de Caseros y Central Ballester), Axel Bernachea (Excursionistas), Nahuel Cisterna (Armenio) y Sebastián Giménez (Excursionistas), entre otros.

El primer partido igualó 1-1 con Malvinas en Adolfo Sourdeax, el otro equipo clasificado de la Escobarense, luego venció 2-0 a Unión Jagüel como local. Posteriormente llegó el turno de las revanchas donde volvió a igualar con Malvinas en Rincón de Milberg aunque 2-2 y cerró el grupo y la clasificación con una goleada 7-0 a Unión en el Municipal de Luján.

En la segunda  fase le tocará comparte  zona con el siempre candidato Independiente de Chivilcoy de Alberto Salvaggio, Unidos de Olmos y Defensores de Glew (clasificó como mejor segundo), donde seguirá buscando hacer historia.

Solo Ascenso.

Comentarios

Comentarios