Mauro Tartaglia y la obligada y necesaria postergación de la competencia

Facebooktwitter

— «Se le dio al plantel  un trabajo físico para que puedan hacer en sus casas», afirmó el coach de Gimnasia de La Plata.

La pandemia del Coronavirus trastoca la cotidianidad de todas las personas y el deporte no está ajeno a estos cambios. Es por ello que se dispuso el cese de todas las competencias, entre ellas la Liga Argentina de Básquet, donde Gimnasia pasaba por un gran presente en la Conferencia Sur, ubicándose en la cuarta posición de la tabla.

El DT del Lobo, Mauro Tartaglia, explicó cómo lleva adelante los trabajos el Plantel y Cuerpo Técnico, en cumplimiento de las medidas adoptadas por los Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales: “Sin dudas es un nuevo panorama para todos, no sólo en lo deportivo, en todo el ámbito de la vida. Cuando se suspendió la Liga, junto a la Subcomisión de Básquet decidimos licenciar al plantel hasta el 31 de marzo para que pudieran volver a sus lugares de origen”.

“Más allá de la licencia se les dio un trabajo físico para que puedan hacer en sus casas y no tengan la necesidad de utilizar máquinas de gimnasio o salir a la calle a correr, para que puedan estar en forma física, dentro de lo posible”, agregó.

Fuente: LNB

Comentarios

Comentarios