Los clubes de nuestra ciudad aislados pero atentos

Facebooktwitter

Juan Emilio Incaurgarat, titular del Club Estudiantes, y el día a día de la entidad en tiempos de coronavirus.

Las instituciones deportivas de nuestra ciudad  han cerrado  como está dispuesto, aunque mínimamente de  puertas para adentro, están obligadas a llevar a cabo  tareas esenciales que tienen que ver principalmente con el mantenimiento de las instalaciones.

Conversando vía telefónica con Juan Emilio Incaurgarat, presidente del Club Estudiantes,  nos informaba que  en el sector del golf durante un par de días en la semana hay que mantener el terreno y mas que nada los  greens ,  una zona de césped bajo y muy cuidado donde se sitúa el hoyo, la que debe estar limpia y libre de elementos,  de ahí la obligada y  meticulosa labor a realizar.

También deben regarse periódicamente las canchas de tenis para mantenerlas en estado  y ni hablar los predios de espacios verdes donde hay riego artificial con son las canchas de fútbol y rugby, sectores donde el césped debe estar prolijo en forma permanente.

Estas labores requieren la presencia de personal por reducido que sea.

Estudiantes tiene una carga laboral muy importante en profesores,  maestranza, administrativos, mas los costos fijos de luz, agua, gas,  lo que genera una preocupación en los integrantes de  Directiva  de prolongase esta situación, deslizó Incaurgarat en diálogo con «Emblema».

El titular de la institución bataraza nos dijo también que mantuvo un contacto con el Intendente Galli, a quién ofreció  las instalaciones del Parque Guerrero para que de ser necesario sean utilizadas, claro está, en virtud de la pandemia del coronavirus.

 

 

Comentarios

Comentarios