Agustín Vernice citado por el Diario La Nación

Facebooktwitter

Fue incluido en una lista de deportistas argentinos que dan su versión sobre la postergación de los Juegos Olímpicos. El mensaje del palista olavarriense.

El olavarriense Agustín Vernice fue uno de los deportistas citados por el diario La Nación, quiénes a través de las redes sociales  dan su versión sobre la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Además del palista de nuestra ciudad, el matutino porteño cita a la nadadora Delfina Pignatiello,  a Germán Chiaraviglio en  salto con garrocha,  a  los maratonistas Marcela Cristina Gómez y  Joaquín Arbe,  a  la esgrimista Belén Pérez Maurice , y a  la capitana de Las Leonas  Carolina Luchetti.

«Lo más importante ahora es estar sanos, cuidarse y cuidar a nuestros seres queridos» es un poco el mensaje que implora la mayoría, como también  «la salud del mundo está antes que cualquier juego, para que cuando el día llegue todos puedan disfrutarlo a su manera»..

En el plano internacional se suma  el tenista Stan Wawrinka y el atleta español José Ignacio Díaz.

Este último si bien afirma «Lo prioritario debe de ser siempre siempre la salud de la humanidad»  también mostró  su preocupación ya que no sabe si su estado físico llegará al próximo año.

MENSAJE DE AGUSTIN VERNICE

— » Mis sueños de estar en los Juegos Olímpicos debe esperar un año mas»

— «La incertidumbre terminó y mi cabeza está en Tokio 2021″

— » Ahora lo que importa es ser paciente, quedarnos en casa, cuidarnos, y proteger a los que nos rodean.»

 

 

Comentarios

Comentarios