La confesión de Del Potro a Ginóbili: «No pienso parar porque quiero volver a jugar»

Facebooktwitter

Intercambiaron conceptos en medio de una video llamada que fue transmitida por Instagram Live. Fue vista por cerca de 12 millones de personas.

Juan Martín del Potro intentará regresar nuevamente a las canchas. En medio de una videollamada que fue transmitida por Instagram Live, el tenista le confesó a Emanuel Ginóbili que no piensa detenerse y que tratará de volver a jugar.

«Me puse rutinas obligadas a la tarde y la mañana. Es pasar esto como pueda, no pienso parar porque quiero volver a jugar. Más allá de los dolores que sigo teniendo, lo quiero volver a intentar. Me lesioné la rodilla cuando estaba tres del mundo y pensaba que iba por Rafa (Nadal) y por todos», enfatizó Delpo desde su casa en Tandil.

«Me está costando mucho. Estoy recuperándome. Los médicos son optimistas y dicen que voy a andar bien. A veces, el día a día no es tal como lo planifican, ahí se me cruzan cosas por la cabeza y lo hacen más complicado. En casa tengo un mini consultorio y tengo rutinas de entrenamiento. No bajo los brazos porque quiero volver a jugar», marcó el tandilense.

En la charla virtual que fue vista por cerca de 12 millones de personas, las dos leyendas del deporte argentino fueron claras: «El propósito que teníamos era distraerlos un poco a todos ante tantas noticias negativas. Que se distraigan un rato era el motivo de nuestra charla y, por los mensajes que leemos, están contentos, se divirtieron un rato», marcaron.

«Hay que pasar este momento, pasar un par de semanas, un mes guardados, todo lo que se pueda. Ya todo volverá a la normalidad. Hacer un esfuerzo, ayudarnos y cuidarnos. Uno tiene picos anímicos y hay que estar cerca emocionalmente de la gente que queremos», aseveró Manu desde su hogar en San Antonio.

Fuente: Doble Amarilla

Comentarios

Comentarios