Matías Santana: » Que termine cuanto antes lo que no está pasando»

Facebooktwitter

Diálogo virtual  con el  experimentado basquetbolista de Pueblo Nuevo.

La situación por el Covid-19 ha llevado a que la casi totalidad de los deportistas hayan suspendido sus actividades para pasar a un aislamiento en casa, viendo limitada su actividad  y la alteración de su modo de vida de manera drástica.

Como tiene que ser además están cumpliendo a rajatabla el mandado popular de “quédate en casa”.

Bajo esas consignas es que cruzamos este diálogo con Matías Santana el experimentado basquetbolista de Pueblo Nuevo de nuestra ciudad.

¿ Estas haciendo alguna tarea para mantenerte bien en lo físico o basquetbolístico ?

—- “ La verdad que muy poco, el Profe nos dio algunos ejercicios para hacer que  los he estado  cumpliendo, pero  no mucho mas”.

— ¿ Están en contacto entre los integrantes del plantel ?

—- “ No he estado  con ninguno de los chicos, solamente por redes sociales o Whats App.  Estamos todos tratando de cumplir con la cuarentena lo máximo posible “.

— ¿ Mas allá de la emergencia como ves a Pueblo Nuevo para lo que sigue ?

—- “ Antes que pase todo esto, al equipo lo notaba muy bien, tanto en lo basquetbolístico como en lo físico y grupal. Veremos cuando retomemos como estamos. Creo que  el parate no nos va a favorecer ya que  somos gente grande y por ahí en lo físico nos afecte, pero estoy seguro que cuando volvamos a jugar  lo haremos  con mas ganas que nunca”.

— ¿ Que hace Matías Santana en este obligado aislamiento: sigue trabajando,   se queda en casa ? ..

—-“Trato de cumplir la cuarentena lo máximo posible, ya que  tengo comercios que  están abiertos y te demandan tiempo,  pero la verdad  es que  salgo un ratito a la mañana a controlar como va todo y luego me encierro en casa con la familia esperando que el día  pase lo mas rápido posible  y deseando que  termine cuanto antes   todo esto que  nos está pasando”

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios