Matías Ortiz: “Me pareció el momento apropiado para no seguir”

Facebooktwitter

Lo afirmó sobre el alejamiento como entrenador del  dueto Chingotto-Tello.

Dialogamos con Matías Ortíz, el entrenador bolivarense de paddle que en estos momentos se encuentra en Madrid, España, trabajando en esta disciplina.

El motivo de esta llamada era saber qué es lo que había ocurrido con una noticia que nos sorprendió bastante: el alejamiento como entrenador de Federico Chingotto, de Olavarría, y Juan Tello, de Córdoba. Esto nos dijo:

“Por decisiones personales se terminó el proyecto; me pareció el momento apropiado para no seguir, para no renovar. Hicimos una gran etapa siendo la pareja 35 del WTP por el año 2017, logramos estar en el 2019 jugando una final en el Master de Portugal y nos metimos en el master final de Madrid logrando terminar en el puesto Nº 7 en el mundo.

“También estaba estudiando otra propuesta por otra pareja del WPT donde me gusta el desafío y sumarme al equipo que si todo va bien estaría concretando en esta semana, tengo un 70% cerrado con una pareja española que ocupa el 35º puesto del WPT. Estoy trabajando en estos momentos en Madrid, recuerdo que el Circuito está parado debido al coronavirus.

¿Sabes quién los va a dirigir ahora a Chingotto-Tello?

“De acuerdo a lo que me informaron hay dos entrenadores propuestos para dirigirlos: Gaby Reca y Rodrigo Ovide.

“Por supuesto seguiré trabajando con todo, me ha llenado de orgullo lo que han dicho en varias redes sociales y les mando un  gran saludo a la gente de Bolívar que se ha preocupado por todo y como siempre miraré hacia adelante, muchas gracias a La Mañana por estar siempre con todos los deportes”.

Fuente: Diario La Mañana de Bolívar

 

 

Comentarios

Comentarios