Fin de una era: Javier Weber se va a Taubaté y Bolívar tiene nuevo desafío

Facebooktwitter

El entrenador decidió poner punto final a su segunda etapa en el Club  de la ciudad de Tinelli. Peligra la continuidad de la Liga Femenina y el Torneo Argentino de Clubes.

Javier Weber se va de Bolívar y será el entrenador del actual campeón de la Superliga de Brasil Taubaté, por dos temporadas. Después de 14 años desde su llegada, después de construir al primer Tetracampeón de la Liga Argentina, al primero en ser campeón invicto, al equipo más ganador de la historia de la competencia nacional con 8 títulos, el entrenador decidió poner punto final a su segunda etapa en el Club Ciudad de Bolívar.

Cuando finalice la actual competencia de Liga Argentina, que todavía no tiene fecha ni forma de disputa decidida por la Asociación de Clubes, a la espera de los avances de las decisiones oficiales por la  Pandemia mundial COVID-19, Weber dejará su lugar.

Peligra la continuidad de dos torneos.  Comunicado oficial de FeVA

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con relación a la Liga Femenina A1 y al Torneo Argentino de Clubes Edición 2020-2021.

Sobre el particular, la Federación Argentina de Voleibol (FeVA) comunica que en caso que se levanten las restricciones actuales, las competencias se reorganizarán para culminar en las fechas previstas.

Asimismo, establece que de continuar las restricciones a partir del 1 de abril, se darán por finalizadas las competencias en cuestión sin determinar las posiciones finales y sin producirse los descensos establecidos.

A fin de cubrir las plazas para los Campeonatos Sudamericanos de Clubes 2021, en caso de disputarse, la FeVA considerará la forma de disputa posteriormente.

Fuente: Somos Voley

Comentarios

Comentarios