Sanción ejemplarizadora en Colonias y Cerros

Facebooktwitter

Expulsará de por vida a los futbolistas agresores en dos hechos de violencia suscitados en la presente temporada. Comunicado Oficial de la organización.

El Torneo de Colonias y Cerros 2020  se ha visto  empañado por dos hechos de violencia.

Desde la organización del certamen se  ha emitido un comunicado en el que afirman que los equipos a los que pertenecen los agresores serán eliminados en la presente temporada y  los futbolistas involucrados serán suspendidos de por vida.

En uno de los episodios de violencia ocurrido en el predio conocido como «El Danubio», en el marco de la 2da. fecha,  fue agredido el árbitro Maximiliano Pacheco ( foto) por un integrante del equipo del Club El Provincial cuyo nombre no trascendió, aunque el juez del partido realizó la pertinente denuncia en la Comisaría 1ra,  horas mas tarde.

Una semana antes en la disputa de la jornada apertura un futbolista de Santa Agueda agredió también al encargado de impartir justicia.

COMUNICADO DE COLONIAS Y CERROS

—  «Cuando los jugadores no entienden que este torneo es para ellos y para las familias , que pagamos para jugar y divertirnos , la organización tiene que tomar decisiones duras y difíciles. Es un adelanto de lo que será el informe del Tribunal de Penas.»

— » Debido a los últimos hechos de violencia en la fecha inicial   entre un jugador de Santa Agueda y el árbitro del encuentro, y la agresión de un futbolista  del Provincial en la fecha Dos , ambos en la categoría A, la organización de Colonias y Cerros expulsará a los equipos de toda la temporada 2020 (Apertura-Clausura) y a los jugadores agresores de por vida en los torneos que haga disputar . «

 

 

 

Comentarios

Comentarios