Las competencias de karting podrán verse en vivo vía streaming

Facebooktwitter
Se colocará para tal fin un sistema de cámaras muy valioso además para el Comisario Deportivo. Serán doce en total. Detalles.

A pesar de este parate forzoso se sigue trabajando para la implementación de las cámaras, tanto para el comisario deportivo como así también para la transmisión vía streaming.

Luego de muchas consultas y tarea para poder confirmar el sistema que será muy valioso, en principio porque le aportará al Comisario deportivo de turno la posibilidad de analizar minuciosamente las maniobras que puedan presentar alguna duda o reclamo de pilotos involucrados, dándole una herramienta valiosa para tomar la mejor determinación.

Cabe destacar que contar con este sistema genera un costo económico importante, pero el mismo será asumido por la categoría, es decir que esto no incrementará el costo de la inscripción al piloto.

Por otra parte, las cámaras, que serán más de 10 en todo el escenario, se utilizarán para realizar una transmisión vía streaming, es decir que se podrá ver la competencia en directo a lo largo de todo el fin de semana a través de nuestra página. El trabajo periodístico estará a cargo del equipo Acelerando a Fondo.

La empresa encargada de brindar este servicio del este sistema dio algunos detalles de cómo es el sistema que se implementará a partir de la fecha siguiente, “Es un sistema de televisación por streaming con 12 cámaras que se controlan de manera remota con un sistema de gráfica que se puede integrar con el sistema de cronometraje. El equipo es de última tecnología, para hacer esta tarea es lo que hoy en día pide la CDA y la FIA”.

Fuente: APPK

Comentarios

Comentarios