Turismo Nacional: Agustín Herrera sorprendido por la repercusión de su labor en San Luis

Facebooktwitter

El piloto olavarriense muy elogiado por una maniobra en el final que le permitió llegar quinto. Otras reflexiones sobre lo ocurrido en La Pedrera.

El olavarriense Agustín Herrera fue protagonista de una maniobra de excelencia el domingo en el marco de una nueva fecha del Turismo Nacional Clase 2, disputada en el Autódromo «Carlos Bassi»  (Villa Mercedes, San Luis) a bordo del  Toyota Etios  del equipo  de Tito Bessone.

A metros de la bandera a cuadros superó a Miguel Ciaurro lo que le permitió llegar en quinto lugar, muy importante para sumar puntos para el campeonato.

Hoy por hoy el piloto de nuestra ciudad suma 60 unidades , a una sola de quién lidera Nicolás Posco, ganador el fin de semana, con 61.

La verdad me sorprendió  la repercusión que tuvo esa maniobra, y si bien la pude haber hecho antes, esperé hasta la última vuelta ya que Miguel Ciaurro tenía un auto con mas potencia y me iba a pasar por eso esperé «, afirmó Agustin.

Con respecto a lo ocurrido en La Pedrera, así lo analizó el «Chapulín»:

» Contento por lo del fin de semana. No fuimos lo competitivos que deseábamos. Igualmente  quedamos conformes ya que pudimos sumar  puntos para el campeonato.»

Con respecto al rendimiento del auto agregó:

— » Nos faltó motor. No hubo tiempo para trabajar será carrera a carrera».

Consultado sobre lo que viene y la situación sanitaria actual, dijo no saber cuando volverá la actividad y no fueron pocos los pilotos y gente del ambiente que cuestionaron la realización de la fecha.

Con respecto al cambio de equipo finalizo diciendo:

—- » Ojalá este inserción en la estructura de  Tito Bessone nos permita mas allá de lo deportivo lograr un buen presupuesto que es muy complicado alcanzar. «.

Extracto de  las declaraciones de Agustín Herrera en el programa » 60 minutos» de LU 32.

 

Comentarios

Comentarios