Cambio de timón en la dupla Chingotto-Tello

Facebooktwitter

Tras la sorpresiva desvinculación del bolivarense Matías Ortiz  el multicampeón  Gabriel Reca se convirtió en el nuevo entrenador.

El argentino Gabriel Reca, porteño,  figura del pádel mundial, número uno del mundo en el 2001  junto a Seba Nerone, además de  campeón del Mundo por Selecciones (1996, 2000, 2002, 2004 y 2006), y vice-campeón  por parejas (2000, 2002 y 2004), se convirtió recientemente en el nuevo técnico de el dueto conformado por Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello.

La decisión se adoptó tras el Master de Marbella, donde los argentinos quedaron eliminados prematuramente.

No se dieron a conocer mas detalles de este ruptura.

Federico Chingotto se limitó a publicar en sus redes sociales:

Anunciando un nuevo proyecto de la mano de @gabyreca, que se suma al equipo para seguir mejorando día a día
Y también quiero agradecer a @matiezeortiz por haberme acompañado tantos años y formarme no solo en lo deportivo sino también como persona
”.

En la edición de la víspera del Diario La Mañana de la vecina ciudad de Bolívar, Matías Ortiz  oriundo de esa ciudad, y que fuera hasta poco el entrenador de Chingotto-Tello, entre otros temas que aborda en la entrevista señala:

“Hasta acá llegó mi aventura con Federico Chingotto y Juan Tello. Conmigo quedarán para siempre los buenos momentos, el cariño y la amistad que les tengo. Les deseo lo mejor para este nuevo proyecto y sus sueños».

Una separación que, sin duda, sorprende y mucho, debido a que los resultados estaban siendo buenos en los años precedentes y a que esta temporada apenas se había jugado un torneo.

Foto: Cortesía de Padel Spain

Comentarios

Comentarios