Punto de partida para las categorías impares en el pádel de nuestra ciudad

Facebooktwitter

La bochófila María Maíz resultó campeona en la Categoría 7ma.  Damas. Informe completo de lo sucedido. Las finales se disputaron en Las Terrazzas.

Este fin de semana arrancaron las categorías impares en nuestro circuito local.

Se realizaron seis  categorías en distintos complejos de nuestra ciudad.

Participaron 84 parejas en todas las categorías.

Las finales se realizaron en el complejo Las Terrazzas.

En Caballeros Tercera se consagraron campeones la pareja de Castro Matias y Hoffman Daniel superando a Aspernue Alejandro y Diez Tomás por 6/2 7/6.

En Semifinales los campeones vencieron a Ressia Gastón y González Ezequiel por un 7/5 6/4; mientras los subcampeones lo hicieron  a Cardozo Jorge y Gamondi Teo por 4/6 6/1 6/0.

Vivas Sergio y Zulaica Marcelino se apoderaron de la final de Caballeros Quinta,  tras superar a Lescano Fabián y Conte Mateo por 6/4 6/3.

En semifinales, los triunfantes de la categoría superaron a Pagella Tadeo y Stoessel por 6/4 4/6 6/4.

Lescano- Conte derrotaron a Barsi Santiago y Briones Fabian 6/4 6/4.

Los Campeones de la categoría más numerosas de las impares fue de la dupla de Rodriguez Sebastián e Iribe Andrés, tras vencer en la final por 6/4 7/5 a Della Maggiora Matías y Magariño Sebastián.

En semifinales, los campeones derrotaron a Nantor Nandón y Roldan Nicolás por 6/3 6/4; mientras que los subcampeones bajaron a Allogia Ignacio y Da Silva Paulo por 4/6 6/1 6/0.

El certamen de Junior Quinta fue para el conjunto de Moyano Germán y Diaz Gustavo luego de superar a Lastra Ramiro y Pagano Víctor por un 3/6 7/5 7/6.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera Moyano y Diaz eliminaron a Wagner Mercedes y Patroni Ezequiel por 5/7 6/4 6/3;  Pagano – Lastra avanzaron ante Sollé Guido y Robledo Martin por un 6/3 6/4.

En Damas Quinta De Reatti Constanza y Rossi Florencia se adjudicaron el certamen tras derrotar a Blanco Agustina y Benitez Mariana por 7/6 6/3.

En semifinales las victoriosas de la categoria se impusieron a Trumpio Lorena y Yunglut Karina por un doble 6/4; y los segundos este fin de semana se abrieron paso ante Ponce Karina y Ruschetti María José por 2/6 6/4 6/4.

Por ultimo. Damas Septima fue para la dupla de María Vcitoria Maiz y Suárez Karina luego de vencer a Somoza Guillermina y Saavedra Lorena por un doble 6/0;

Las semifinales, arrojaron los siguientes resultados:

las campeonas vencieron por 6/1 6/3 a Herrera Cristina y Ottonello Julieta; en tanto las subcampeonas Somoza – Saavedra lograron su pase a la final superando 6/3 6/3 a Quiroga Celeste y Viñuales Josefina.

Fuente: Mac Intyre Kevin para Olavarriapadel.com

 

Comentarios

Comentarios