Arrancó el pádel local con las categorías pares

Facebooktwittermail

59 parejas participaron en la fecha inaugural  en los  distintos complejos. Todas las finales se realizaron en  Padel Time.

Este fin de semana se realizaron en el circuito local las categorías pares arrancaron este 2020 con 59 parejas, en donde se disputaron 5 categorías en nuestros distintos complejos.

Todas las finales se realizaron en el complejo Padel Time.

En CABALLEROS 2DA se consagraron campeones la pareja de Bruni Ezequiel y Lascioli Ignacio superando a De Reatti Maximiliano y Del Portico Lazaro por un 6/3 5/7 6/3.

En Semifinales los campeones vencieron a Musumesi Maximiliano y Reyes Gabriel por un 6/3 6/4; Mientras los subcampeones vencieron a Gonzalez Sebastián y Mac Intyre Kevin por un doble 6/4.

El certamen de Caballeros 4ta fue para el conjunto de Cardoso Jorge y Larregina Sebastián luego de superar a Barsi Santiago y Rao Bernardo por un 6/2 3/6 6/4.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera Cardoso – Larregina eliminaron a Iturregui Mario y Fernandez Franco por 7/6 7/5; Mientras que Barsi – Rao avanzaron ante Lascioli Claudio y Filippín Ricardo por 6/4 5/7 6/4.

En Caballeros 6ta Marmol Mariano y Alvarez Néstor se adjudicaron el certamen tras derrotar a Burgart Nicolás y Cordal Héctor por un doble y ajustado 7/6.

En semifinales los victoriosos de la categoría bajaron a Alegroni Agustín y Aguilar Agustín por 6/3 3/6 6/3; y los segundos este fin de semana se abrieron paso ante Nieves Yamil y Rios Jorge.

Velo Oscar y Velo Emanuel se apoderaron de la final de Junior cuarta,  tras superar a Lescano Fabián y Dos Santos Cristian por 6/4 6/4.

En semifinales, los triunfantes de la categoría superaron a Barrera Gustavo y Iguiñez Luis por 6/4 6/1; Mientras Lescano- Dos Santos derrotaron a Cordoba Sebastián y García Martín Emiliano por 7/6 6/4.

Por ultimo. Damas sextas fue para la dupla de Iturregui Ana y Ahumada Daniela luego de vencer a Chamorro Lorena y Moretti Aldana por 6/2 3/6 6/2;

Las semifinales, arrojaron los siguientes resultados: las campeonas vencieron por 6/4 6/4 a Castro Valeria y Garcia Andrea; en tanto las subcampeonas Chamorro – Moretti lograron su pase a la final superando 6/4 6/0 a Avilés Carolina y Piecenti Estefani.

Fuente: Mac Intyre Kevin para Olavarriapadel.com

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios