Olavarrienses en una importante Ultramaratón

Facebooktwittermail

Ramiro Ferreyra, Jonathan Navarro y Elisa Díaz -del Kenya Team Olavarría-, lograron el primer puesto en sus respectivas categorías.

Entre el sábado 7 y el domingo 8 de marzo, se disputó en la ciudad chubutense de Puerto Madryn la primera fecha del Campeonato Argentino 2020 de Ultramaratón.

Los atletas Ramiro Ferreyra, Jonathan Navarro y Elisa Díaz -del Kenya Team Olavarría-, lograron el primer puesto en sus respectivas categorías.

Bajo la organización de la Asociación Argentina de Ultramaratonistas (AAU), la Patagonia fue escenario de la séptima edición de la Ultramaratón Solidaria “Corre por los chicos” – Puerto Madryn 2020.

Dentro de la competencia de 12 horas, el olavarriense Ramiro Ferreyra fue el ganador en la categoría de 45 a 49 años con un tiempo extra oficial de 11:57.59. Asimismo, dicho registro le valió para quedar en el tercer puesto de la tabla general.

Mientras que su coterráneo, Jonathan Navarro, finalizó octavo en la general de caballeros y primero en la categoría 30-34 años con un tiempo extra oficial de 11:58.01. Por su parte en lo que respecta a las damas, Elisa Díaz participó en la prueba de 24 horas donde obtuvo la primera colocación dentro de su divisional con un total de 107 kilómetros recorridos.

Fuente: Gabo Foti – Olavarría Noticias

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios