Handball: La olavarriense Valentina Cisneros nuevamente campeona

Facebooktwittermail

Fue titular en el equipo de Cid  Moreno que se quedó con el primer torneo de la temporada tras vencer a Lanús en la final. Se jugó en el gimnasio de Ferro y fue televisado por DeporTV.

Cid Moreno  se quedó con el primer torneo de la temporada tras vencer 26-24 a Lanús en un encuentro que se definió por penales.

Ingresando como titular y jugando todo el partido, la olavarriense Valentina Cisneros se erigió en una de las figuras claves del flamante campeón.

Prácticamente fue la armadora del equipo, teniendo una participación decisiva durante todo el encuentro.

Los 60 minutos del tiempo regular de la final, que fue transmitida en vivo y en directo por DeporTV,  tuvieron a dos equipos en cancha que casi no se sacaron diferencias en el marcador.

Los dos chicos del suplementarion mantuvieron la paridad y la cosa marchó con un 22-22 a los penales.

En la serie ejecutada desde los 7 metros, las campeonas vigentes mantuvieron el 100% de efectividad y, gracias al lanzamiento errado de Sofia Scalercio y la última atajada de Yael Lang, se quedaron con la medalla de oro por segundo Super-4 consecutivo.

CID Moreno obtuvo de esta forma su tercer título a nivel metropolitano: ostenta dos Super-4 (el anterior había sido en diciembre de 2018) y el Metro Apertura 2019.

Fuente: Femebal

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios