Hockey de alto vuelo en Estudiantes

Facebooktwitter

El Parque Guerrero escenario de la Copa Pre- Temporada.

Desde este sábado el Club Estudiantes será escenario de la Copa Pre Temporada de Hockey, que contará con la presencia de clubes de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. La misma está destinada a las categorías Primera e Intermedia, en ambas ramas.

Con la organización de la comisión de hockey del Club Estudiantes y 5 Yardas Giras Deportivas se estará realizando entre el 22 y 24 del corriente la Copa Pre Temporada, que reunirá a doce equipos en damas y seis en caballeros.

Los clubes que formarán parte de la primera edición del certamen serán GEBA “B”, Pueyrredón, UBA, Social de Junín, Ferro Carril Oeste, Banfield y, obviamente, Estudiantes.
En la rama femenina estarán compitiendo, en Primera e Intermedia, GEBA “B”, Pueyrredón, UBA, Social, Ferro y Estudiantes. La modalidad de certamen será todos contra todos a una rueda. Mientras que en los caballeros los equipos inscriptos son cuatro (GEBA “B”, Estudiantes y Banfield) y la forma de disputa es todos contra todos y luego un cruce eliminatorio.

Los partidos comenzarán a las 10:00 del sábado y se extenderán hasta la tarde del lunes; cada juego durará 30 minutos. Una vez finalizada la actividad se desarrollará un 3° tiempo en el sector de piletas y en la noche del lunes se realizará la fiesta de cierre en un local céntrico.
Fotos: Geba – Pueyrredón – Banfield

Comentarios

Comentarios